Conmemoran en Granma aniversario 56 de la Policía Nacional Revolucionaria

 El salón de protocolo de la Plaza de la Patria en Bayamo fue el escenario escogido para conmemorar el 56 aniversario de haberse creado la Policía Nacional Revolucionaria.

 En estos años la PNR ha estado presente en el enfrentamiento al delito, las ilegalidades e indisciplinas sociales por lo que en Granma se reconoció la labor de varios combatientes por su destacada trayectoria y se entregó la distinción servicio distinguido del MININT por el trabajo desarrollado en el cumplimiento de su deber que contribuyen a lograr una mayor tranquilidad ciudadana.

 Además se entregó el carnet del Partido al subteniente Alexis Gonzales y se realizó la firma del convenio de trabajo entre el Tribunal Provincial y el Ministerio del Interior.

 La Fiscalía en la provincia entregó un reconocimiento a la Policía Nacional Revolucionaria por su labor en estos años de lucha incansable junto al pueblo y la Revolución.

 Como expresara Fidel la Policía produce el bien más preciado por el hombre que es la seguridad, la tranquilidad, la confianza y la satisfacción de la población.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *