Granmenses retornan a sus labores

 Este lunes miles de vecinos de la provincia de Granma, retornan a sus labores en la producción, la prestación de servicios y en otras ramas, luego de festejar el cierre del dos mil catorce y recibir el aniversario cincuenta y seis del Triunfo de la Revolución Cubana.

 En estos días de justificado jolgorio no se detuvieron la zafra, los centros continúos de producción de alimentos así como la vigilancia en objetivos priorizados de la producción y de los barrios y comunidades.

 En toda Granma se consolidó la tranquilidad ciudadana con el aporte de las fuerzas especializadas del Orden Interior, y el buen comportamiento de lugareños y visitantes en centros del comercio, la gastronomóa y de recreación en áreas de baño y del campismo popular.

 Concluyen las festividades por el nuevo año, y los granmenses se aprestan a concretar un nuevo período con más entrega, eficiencia y más calidad que propicie la recuperación de la economía local, nacional y superior bienestar en el orden socioeconómico y polìtico en cada uno de los 13 municipios de la Cuna de la Nacionalidad Cubana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartidos