Nuevo Windows, nuevo navegador

 Hace alrededor de un mes les contaba acerca de las novedades que nos traerá Windows 10, hoy les traigo otra.

 Hablaremos de un navegador que podría cambiar nuestra experiencia en la red.

 Spartan, sería el que posiblemente utilizarías para revisar tu correo electrónico, hacer búsquedas en internet o interactuar con tus amistades en las redes sociales. Varias fuentes confirman que no es Internet Explorer 12 ni una variante del mismo, sino uno creado completamente desde cero. De confirmarse el rumor, sería el fin de Internet Explorer, el que en este 2015 cumple 20 años.

 Se dice que Spartan tiene un aspecto estético similar a Chrome (el navegador de Google), y está desarrollado con el motor de Javascript Chakra, y el motor de renderizado de páginas Trident.

 Las especulaciones son que también será compatible con smartphones y tablets.

 Esperamos que Microsoft en el evento de tecnología Consumer Electronics Show, (que se está desarrollando en Las Vegas del 6 al 9 de este enero) nos de más detalles acerca de Windows 10 y de su nuevo navegador.

 Aquí les dejo algunas fotos que rondan la red acerca del nuevo navegador de Microsoft y de la posible desaparición de Internet Explorer
Promociones del nuevo navegador Spartan
Se especula que este sea el ícono del programa
¿Será que ha llegado el fin de Internet Explorer? Todo indica que sí, el hecho de que no evolucionará es motivo para que muchos usuarios dejen de utilizarlo.

   Recordemos que este no es el producto final, todavía no se ha lanzado oficialmente este software y puede que sufra algunos cambios en el proceso. Nos mantendremos al tanto.

Síganos en las redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Follow by Email