Empresa Cárnica Granma, sede del cierre de la jornada provincial por el Día del trabajador de la industria alimentaria.

El Secretariado del Sindicato de la Industria Alimentaria y la Pesca en Granma, otorgó la sede del acto provincial de cierre de la jornada por el Día del trabajador del sector que se celebra el 25 de enero a la Empresa Cárnica por sus relevantes aportes y éxitos en el 2014.

Esa entidad logró los mejores resultados de su historia en unidades físicas y valores, sobrepasó los ingresos en divisas al realizar ventas por más de dos millones de pesos convertibles y cumplió el programa de inversiones.

Mario Montero, Secretario General del Sindicato provincial de la Industria Alimentaria y la Pesca, declaró que la jornada de homenaje a los trabajadores del sector la desarrollarán del 19 al 25 del presente mes.

Precisó que el próximo sábado 24 realizarán el acto provincial en la Empresa Cárnica que tiene su sede en Bayamo, y anunció que en la provincia durante la jornada se conferirá a 48 trabajadores la Distinción Pedro Marrero Aspurua, mártir del sector caído en el asalto al Cuartel Moncada de Santiago de Cuba el 26 de julio de 1953.

A nivel de centros se realizarán actos por el Día del trabajador del sector, que incluirán la entrega de distinciones a obreros, dirigentes sindicales y a los trabajadores que resultaron destacados en la base durante el 2014.

Síganos en las redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Follow by Email