Villa Clara gana torneo nacional de Pesca de la Trucha

El equipo de Villa Clara ganó la XXXIII edición del torneo nacional de Pesca de la Trucha Incendio de Bayamo, que finalizó este martes en la laguna Leonero, de Río Cauto, y en el que intervinieron 32 competidores en representación de 16 equipos.

La dupla integrada por Samuel Llera Pompa y Délvis Pérez Álvarez logró acumular 52,10 libras de la especie acceder al primer puesto y desplazar a los lugares dos y tres a las parejas de los equipos Ranking 1 y 2, respectivamente.

De esta forma Pablo Cordero González y Roberto Llong Carmona quedaron en el peldaño con un total de 45,05 libras, mientras que en el tercero se ubicaron Héctor del Pino Alba y Domingo Rodríguez Soria (40,07 libras).

Los lugares del cuarto al ocho los consiguieron Las Tunas (36,09), el Campeón de Río Cauto (36,07), Rankin 4 (35,03), Holguín (34,10) y el anfitrión Granma A, que extrajo 22,14 libras.

En la porfía individual los tres primeros lugares se los repartieron Samuel Llera Pompa (29,07 libras), Cordero González (27,02) y Pérez Álvarez (23,03).

La captura del mayor ejemplar correspondió a Ibrahím Borrotro O’Farrill, de La Habana, quien se apoderó de una pieza de 7,10 libras durante la primera jornada de competiciones, el pasado día 17.

Síganos en las redes sociales:

Deja un comentario

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Follow by Email