Accidente de tránsito en la carretera Las Tunas-Bayamo

Un camión dedicado a la transportación de pasajeros se accidentó en horas de la tarde de hoy en un punto de la carretera Las Tunas-Bayamo, cerca del lugar conocido por La Gabina, en el que tres personas sufrieron lesiones.

El conductor del vehículo, marca Ford del año 1952, perdió la visibilidad a consecuencia del denso humo provocado por un incendio de pastos a orillas de la vía, de la cual se salió, y se volcó.

Los lesionados se nombran Liuba Fajardo Cedeño, quien recibió herida epicraneal, bastante extensa; César Zamora Romero, que recibió golpes en un pie, y David Osorio Segura, lastimado en el cuello. Ninguno presenta riesgos para la vida.

Los tres fueron trasladados de inmediato al hospital clínico-quirúrgico y docente Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo, capital de Granma, provincia sur oriental de Cuba, donde recibieron atención médica.

Agentes del orden público motorizado declararon a La Demajagua que el camión circulaba con seis pasajeros, su propietario, el conductor y un ayudante, encargado de cobrar el pasaje.

Al parecer, añadieron, el chofer violó el artículo 128, inciso cuatro, de la Ley de tránsito, que estipula los conductores deben disminuir la marcha, e incluso detenerla, en caso de niebla densa. (Información tomada de La Demajagua) 

Vea fotos en nuestra página de Facebook
 

 
 
Síganos en las redes sociales:

Deja un comentario

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Follow by Email