Accidente de tránsito en la carretera Las Tunas-Bayamo

Comparte

Un camión dedicado a la transportación de pasajeros se accidentó en horas de la tarde de hoy en un punto de la carretera Las Tunas-Bayamo, cerca del lugar conocido por La Gabina, en el que tres personas sufrieron lesiones.

El conductor del vehículo, marca Ford del año 1952, perdió la visibilidad a consecuencia del denso humo provocado por un incendio de pastos a orillas de la vía, de la cual se salió, y se volcó.

Los lesionados se nombran Liuba Fajardo Cedeño, quien recibió herida epicraneal, bastante extensa; César Zamora Romero, que recibió golpes en un pie, y David Osorio Segura, lastimado en el cuello. Ninguno presenta riesgos para la vida.

Los tres fueron trasladados de inmediato al hospital clínico-quirúrgico y docente Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo, capital de Granma, provincia sur oriental de Cuba, donde recibieron atención médica.

Agentes del orden público motorizado declararon a La Demajagua que el camión circulaba con seis pasajeros, su propietario, el conductor y un ayudante, encargado de cobrar el pasaje.

Al parecer, añadieron, el chofer violó el artículo 128, inciso cuatro, de la Ley de tránsito, que estipula los conductores deben disminuir la marcha, e incluso detenerla, en caso de niebla densa. (Información tomada de La Demajagua) 

Vea fotos en nuestra página de Facebook
 

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *