Con un teclado de tinta electrónica,¡qué comodidad!

 Muchos de nosotros pasamos trabajo con las combinaciones de teclas a la hora de interactuar con el PC, pero, debemos admitir que los atajos de teclado nos facilitan mucho el trabajo, y que una vez que adquirimos cierta práctica muchos haista nos olvidamos del mouse, lo digo por experiencia.

 Ahora, si tuviéramos un teclado el cual cambiara las teclas según nuestras necesidades, ¡qué fácil sería! ¿Verdad? Pues bueno, existe un dispositivo con unas características muy peculiares que nos vendría muy bien en este sentido, te hablo del teclado inalámbrico Jaasta Wireless E-Ink Keyboard.

 A primera vista parece un teclado común. Perooo, cada tecla es, en realidad, una diminuta pantalla de tinta electrónica, por lo que puede mostrar el símbolo que tu quieras. Mediante comandos de voz es posible cambiar el idioma de las teclas, activar emoticonos, o funciones de diferentes aplicaciones: Photoshop, Microsoft Word, etc. En un juego las teclas te mostrarían los controles a usar.

 En esta imagen puedes ver como cada tecla posee una base de plástico sobre la que se sitúa una pantalla de tinta electrónica, y una capa protectora transparente.

 Esta tinta electrónica no consume energía cuando la pantalla está estática, o sea, si fijas la configuración de las teclas no gasta hasta que vuelves a cambiar la configuración del teclado. Por eso la batería dura dos semanas, aún con el wireless. Además se ve a la perfección a plena luz del día, desde cualquier ángulo.

 Jaasta Wireless E-Ink Keyboard tiene además un touchpad acoplable de 3.5 pulgadas que sustituye al ratón y se puede cambiar por un teclado numérico. Viene configurado para mostrar 50 idiomas diferentes en diferentes configuraciones: ABC, QWERTY, Dvorak, etc. Con plantillas para varias aplicaciones, desde Photoshop a Microsoft Word o Adobe Dreamweaver.

 Entonces dime ¿te gustaría un teclado así? 

Aquí puedes ver cómo este teclado puede mostrarte todos los símbolos y teclas que puedes necesitar. / Foto tomada de Internet

 

Síganos en las redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Follow by Email