Auspicia el ICAP nuevo espacio de reflexión sobre relaciones Cuba-EEUU

Comparte

 En una nueva etapa de trabajo marcada por los cambios anunciados en las relaciones Cuba- Estados Unidos, la delegación del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) en Granma desarrolló en su sede un nuevo espacio para el debate y la reflexión.

 El intercambio denominado En nombre de la paz contó con la participación de especialistas e invitados que abordaron los antecedentes históricos de las relaciones entre ambos países además de un detallado análisis sobre las implicaciones jurídicas del nuevo período de negociaciones.

 El intercambio fue dirigido por el jurista Alejandro Vázquez Almenares, integrante del Capítulo Cubano en Defensa de la Humanidad y profesor Carlos Lora Rodríguez, vicepresidente de la Asociación Cultural José Martí.

 Tras la realización de este espacio quedará instituido otro proyecto que lleva por nombre Rompiendo el bloqueo, a desarrollarse los terceros sábados de cada mes, cuyo objetivo fundamental es la preparación del pueblo para asumir los retos que impone el nuevo contexto político, a través de las distintas plataformas de información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *