Béisbol cubano reanuda hostilidades rumbo a la postemporada

Por: Televisión Granmense

 Tras la euforia por el reciente triunfo en la Serie del Caribe, los aficionados del béisbol en Cuba centran su interés en el campeonato nacional, que reanuda hoy las hostilidades en la recta final rumbo a la postemporada.

 Entre las nuevas subseries de este fin de semana destaca especialmente la incursión de Industriales –tercero de la tabla de posiciones con 35 ganados y 25 perdidos- por los predios del seleccionado de Granma, sublíder del clásico doméstico con 38 éxitos y 22 derrotas.

 Apenas un juego separa a los Alazanes granmenses del subtitular vigente Matanzas (39-21), escuadra que buscará consolidarse en la cima del escalafón cuando reciba la visita de unos Cazadores de Artemisa (31-29) urgidos de victorias para mejorar escaños en el escalafón.

 Los vigentes monarcas de Pinar del Río (33-27) rivalizarán como visitantes frente a los Tigres de Ciego de Ávila (32-28), en otra atractiva subserie protagonizada por dos de los elencos involucrados de forma directa en la telúrica contienda por los boletos a la postemporada.

 En su empeño por escapar del fondo de la tabla de posiciones, el maltrecho seleccionado de Holguín (27-33) intentará aprovechar su condición de anfitrión para negociar un saldo positivo ante Isla de la Juventud (33-27), colectivo que marcha quinto, con opciones de acceder a los play off.

 La segunda ronda de la Serie Nacional de béisbol entre hoy en una fase definitoria, cuando solo restan 27 jornadas para la definición de los cuatro protagonistas de la instancia decisiva del campeonato.

Etiquetado con:

Acerca del Autor

Artículos Relacionados

Escriba un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *