Comienza hoy en La Habana el II Festival de Circo Pista Joven

 La segunda edición del Festival Internacional de Circo Pista Joven, convocado por el Centro Nacional de Escuelas de Arte (Cneart) y la Escuela Nacional de Circo, comienza hoy en La Habana, informó el periódico Juventud Rebelde.

 El evento está dedicado en esta ocasión al artista Roberto Muñoz y se desarrollará hasta el 20 de febrero próximo en la Escuela de Circo, como sede principal, y en la Carpa Trompoloco, el cine teatro Miramar y el Kcho Estudio Romerillo-Laboratorio para el Arte.

 Participarán jóvenes de todo el mundo, en edades comprendidas entre 14 y 20 años, así como académicos, promotores, empresarios y otros interesados en esta manifestación artística.

 El certamen propone un intercambio fraternal en relación con la formación integral del artista circense, razón por la cual el programa del certamen incluirá presentaciones artísticas, actividades teórico-docentes, conferencias y talleres.

 Se otorgará un gran premio y tres primeros lugares, y como cortesía, el Circo Nacional de Cuba entregará una plaza para participar en Circuba 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *