Softbol de la prensa: Gana Granma tope amistoso a Las Tunas

Por: Televisión Granmense

Con despiadada ofensiva y marcadores de 8-3 y 10 -2, el equipo de softbol de la prensa de Granma se impuso en dos ocasiones a su similar de Las Tunas, actual subcampeón nacional, este 7 de marzo.

Los muchachos de la tierra de El Cucalambé llegaron a Bayamo con la esperanza de repetir sus victorias en el último torneo a nivel de país, celebrado en Holguín, pero los lanzadores abridores Ángel Cordoví y Alexander Delgado, junto a los relevistas Carlos Vanegas y Luis Alberto Rosales, no les permitieron libertades ofensivas.

En el estadio Hermanos Blanco, del Reparto San Juan El Cristo, los batazos de Los Artilleros –como se les conoce a los granmenses- retumbaron en el lugar, con destaque para Omar Moreno, Luis Alberto Rosales y Ruslan Domínguez.

Como parte de las actividades por el Día de la prensa, 14 de marzo, los softbolistas de esta provincia jugarán el próximo viernes con pobladores de la comunidad rural de San José y continuarán así su preparación para el venidero torneo nacional.

Granma es uno de los territorios con mejores resultados en ese tipo de evento, con tres títulos, un segundo puesto y dos cuartos.

Acerca del Autor

Escriba un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *