Se prepara la UJC y la OPJM en Granma para el 4 de abril

Por: Televisión Granmense

A tono con las expectativas de pioneros y jóvenes de toda la geografía granmense, la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) diseña junto a los pioneros (OPJM) un variado programa de actividades para festejar los nuevos aniversarios, actualizando estrategias y proyectos.

“Las ideas han salido de los colectivos y organizaciones en la base, porque precisamente serán para ellos, por lo que hemos tratado de integrar la mayor cantidad de opciones”, explica Daisbel Ladrón de Guevara, Jefa del Departamento ideológico de la UJC en Granma.

La idea de que la celebración llegue hasta cada rincón de la Sierra Maestra o las áreas rurales del llano, y llene de vida las ciudades atrapa a los más creadores, quienes desde las proyecciones para el décimo congreso diseñan los programas.

“Como estamos en nuestro proceso asambleario décimo congreso que va acompañado de disímiles espacios como Diálogo Abierto, Plaza Joven y otros, hemos decidido extenderlos hasta el Congreso y eso también será participación de pioneros y jóvenes. Hablamos además de acampadas, homenajes y encuentros entre actuales y antiguas generaciones, celebración de fechas históricas y otras opciones”, continúa la dirigente juvenil.

Finalmente cuando ya se acerca el 4 de abril el más joven relevo llenará espacios de diversión y reflexión, acompañando al país en sus procesos de cambios y transformaciones.

Etiquetado con:

Acerca del Autor

Artículos Relacionados

Escriba un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *