Cumple plan de electricidad Central Enidio Díaz de Campechuela

Por: Televisión Granmense

El colectivo del ingenio Enidio Díaz Machado, situado en el lugar conocido por Ceiba Hueca en el municipio granmense de Campechuela, cumple la generación y entrega de electricidad al sistema nacional luego de más de 90 días de zafra.

El Ingeniero Santos Machado Yero, Jefe de la Sala de Análisis de esa unidad Empresarial de Base, declaró a esta página digital que además materializan al 82 por ciento el plan de producción de azúcar hasta la fecha.

Destacó que tienen un sobrecumplimiento de mil 800 toneladas métricas de azúcar y prevén materializar su plan técnico económico en los primeros cinco días de abril, además está programado que continúen procesando caña de áreas de la Empresa Roberto Ramírez de Niquero.

Como en la pasada zafra los trabajadores del central Enidio Díaz, serán los primeros de Granma que cumplan su meta, y poseen condiciones para hacer un aporte extra de tres mil toneladas de azúcar, precisó finalmente el Ingeniero Santos Machado Yero.

Granma mantiene en operaciones además a los ingenios Roberto Ramírez de Niquero y el Arquímides Colina de Mabay en Bayamo los de mejores resultados luego del eficiente Enidio Díaz Machado de Campechuela, mientras que los mayores atrasos corresponden al Bartolomé Masó del municipio de igual nombre y al Grito de Yara de Río Cauto.

Acerca del Autor

Escriba un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *