Fernando González Llort intercambia con peloteros de Granma y Ciego de Ávila (+Fotos)

Bayamo-. Fernando González Llort, Héroe de la República de Cuba, sostuvo hoy un breve encuentro con las selecciones de Granma y Ciego de Ávila que se preparan para dirimir, a partir de mañana en el estadio Mártires de Barbados, los dos primeros partidos de una de las semifinales de la 54 Serie Nacional de Béisbol (SNB).

“Los equipos de Granma y Ciego de Ávila han hecho una labor extraordinaria durante esta Serie Nacional y estoy seguro que van a brindar un excelente espectáculo a nuestro pueblo, van a luchar ambos con la mayor entregar para tratar de ganar esta etapa del play off y pasar a discutir la final”, dijo González Llort, uno de los Cinco luchadores antiterroristas cubanos que cumplieron más de tres lustros de injusto encierro en cárceles de Estados Unidos.

“Les deseamos éxitos a los dos equipos, que den lo mejor de sí y que gane el mejor, aunque sabemos que aun aquel que no avance a la discusión de la final quedará en el camino después de haber luchado y disfrutado de un béisbol de alta calidad”, abundó González Llort quien ha confesado ser industrialista hasta la muerte.

Fernando asistió al chequeo de emulación del equipo Granma, en el que fueron estimulados Alfredo Despaigne Rodríguez, Yordanis Samón Matamoros, Guillermo Avilés Difurnó, Urmani “El Yogui” Guerra, Yordanis Alarcón Tardío, Roel Santos Martínez, Adrián Moreno Rondón, Lázaro Cedeño González, Juan Ramón Olivera Verdecia y el preparador físico Mario Sánchez.

En la actividad el manager Carlos Martí Santos, junto a Despaigne, Urmani y Roel, le obsequiaron a González Llort un traje del equipo Granma con el número UNO (1) en el dorsal. Acompañaron al luchador antiterrorista Sonia Virgen Pérez Mojena, primera secretaria del Partido en la provincia, Manuel Santiago Sobrino, presidente del Gobierno, y Antonio Becali Garrido, titular del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER).

Granma y Ciego de Ávila se medirán a partir de mañana en una de las semifinales de la actual temporada beisbolera cubana. Los dos primeros desafío se jugarán en el Mártires de Barbados y luego las acciones se trasladarán para el José Ramón Cepero, cuartel de Los Tigres avileños.

En el otro cruce serán rivales desde hoy Matanzas-Isla de la Juventud, con inicio desde las 7:15 de la noche en el Victoria de Girón de los yumurinos.

 FOTOS DEL ENCUENTRO PUBLICADAS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK
 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *