Lázaro Blanco será el abridor por Granma (+Declaraciones de Carlos Martí, manager de los Alazanes)

 Con 14 éxitos que lo ubicaron como máximo ganador en la LIV Serie Nacional de Béisbol, el derecho Lázaro Blanco será el abridor por Granma, esta tarde, cuando comenzará la semifinal frente a Ciego de Ávila, en el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo.

 Carlos Martí, director de los Alazanes, dijo hoy a la AIN que el juego del jueves lo iniciará Dariel Góngora, y del comportamiento del cuerpo de lanzadores en estos dos partidos, dependerá la rotación en el resto del tope, el cual podrá extenderse hasta siete enfrentamientos.

 Agregó que el conjunto oriental está en condiciones de derrotar a los Tigres, pese a que estos integran una de las novenas más completas del cuarteto semifinalista, y superaron a la representación de Granma en dos subseries postemporada, hace algunos años.

 Añadió que en los últimos días sus discípulos trabajaron mucho en pos de dominar los numerosos detalles característicos de los encuentros de play off.

 Sobre todo, dijo, se ha buscado reducir al mínimo posible los errores en la defensa, y mejorar el concepto de la zona de strike, para que el pitcheo esté a la altura de las exigencias de una competencia corta frente a un rival de elevada calidad.

 Martí Santos ratificó que los Alazanes están listos para pelear por el título, y les pidió a sus seguidores el apoyo, un elemento de peso en cualquier evento deportivo.

 Pronunciamientos similares hicieron los lanzadores Lázaro Blanco y Ciro Silvino Licea, este último convertido en el principal cerrador del conjunto; el jardinero e inicialista Guillermo Avilés, y el receptor Yulieski La Rosa, villaclareño que refuerza a la selección de Granma.

 Mientras, miles de aficionados de varios municipios, y de provincias aledañas, anunciaron que colmarán el Mártires de Barbados, donde se comenzará a jugar a las tres de la tarde.

Síganos en las redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Follow by Email