Ultiman detalles para Feria del libro en Granma

Por: Televisión Granmense

Autoridades de la Cultura, escritores y otras personas ultiman detalles en Granma para la XXIV Feria del libro en este territorio, que se efectuará del 8 al 12 de abril.

27 títulos pondrán a la venta las editoriales locales, Orto y Ediciones Bayamo. Entre los de narrativa, se incluyen El anillo de la condesa, de Luis Carlos Suárez, Bolsillo y otros cuentos, de Erasmo de los Ángeles y Cuentos que cuentos, de Saray Guerrero.

Los versos aparecerán en El perfume de las líneas de veda, de Eduardo Sánchez Montejo, Caballo ámbar, de Nélida Ginarte, El canto de la Calandria, de Lucía Muñoz y El recurso del miedo, de Alexander Besú.

La prensa escrita en Manzanillo, del periodista Rodrigo Motas, La aguja en el pajar: contextos culturales cubanos y Bayamo, posesión y quema, de Juventina Soler y el historiador Ludín Fonseca, respectivamente, constituyen las principales propuestas investigativas.

Las publicaciones del territorio La Campana, Papalote y la revista Ventana Sur también estarán presentes con números especiales.

Dalgis Castillo Ramírez, directora del Centro Provincial del Libro y la Literatura, expresó que, por primera vez, se incluirá un pabellón de usos y raros, con representación de las cinco provincias orientales.

Acerca del Autor

Artículos Relacionados

Escriba un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *