Reciben en Bayamo el equipo Granma de Béisbol

En la primera Plaza bautizada en Cuba como de la Revolución en Bayamo, pobladores de esa ciudad recibieron este miércoles al equipo de Granma ocupante del Cuarto lugar en la 54 Serie Nacional de Béisbol.

A nombre de los artistas e intelectuales granmenses el cantautor Luís Alberto Ruiseñor, dijo que el pueblo de ese territorio está muy orgullo de tener a Los Alazanes, entre los 4 equipos grandes de Cuba y dijo que tendrán más oportunidades para lugar por un campeonato.

Pioneros de la escuela José Antonio Saco, entregaron a cada uno de los miembros del equipo Granma la foto que se captaron con el Héroe de la República de Cuba, Fernando González Llort, durante su reciente visita a esa provincia del oriente cubano.

La máxima dirigente de la juventud comunista en Granma, Yaneisi Rodríguez, dijo que Los Alazanes le regalaron una inmensa alegría al pueblo, por haber sido testigos de su empeño, sacrificio y consagración y dijo que son verdaderos exponentes de nuestro deporte pues clasificaron para los Play Off luego de Tres años sin incluirse en los Cuatro grandes de la pelota cubana.

Reiteró la confianza plena en los peloteros del equipo Granma y aseguró que se prepararán para lograr en la venidera campaña con el mismo ímpetu y sacrificio coronarse campeones, y añadió que son acreedores del merito y los convocó a luchar sin tregua, desaliento, pues mientras más difíciles sean las circunstancias, más alta tiene que ser nuestra moral, más elevado tiene que ser nuestra moral, espíritu y más solida nuestra firmeza.

Al recibimiento asistieron Carmen González, del Buró provincial del Partido y las máximas autoridades de Bayamo, y se ratificó el pueblo de Granma admira y está orgulloso de Los Alazanes, y cree en ellos pues les sobran razones para vencer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *