Lista Granma para las elecciones

 Las condiciones organizativas, de comunicaciones y logísticas están creadas en Granma para realizar mañana las elecciones parciales del Poder Popular, dijo a este órgano de prensa, Mariela Navea Fernández, Secretaria de la Comisión Electoral provincial.

 Precisó que como se establece en la metodología, 72 horas antes de los comicios entregaron las boletas a las autoridades de los casi 2 mil colegios que tiene el territorio, los cuales están engalanados y disponen de las fotos y sintésis biográficas de los nominados.

 Respecto al proceso anterior Granma redujó en 215 el número de circunscripciones, por lo que contará con 980 al cierre de estas elecciones parciales del Poder Popular que coincidirán con la victora de Cuba en Playa Girón, al derrotar en menos de 72 horas la invasión mercenaria auspiciada por el Gobierno de los Estados Unidos.

 Esa región cuenta con casi 15 autoridades electorales, habilitó colegios en 221 viviendas y por vez primera más de 9 mil jóvenes votarán en ese territorio del oriente cubano.

Síganos en las redes sociales:

Deja un comentario

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Follow by Email