Abiertos el 100 por ciento de los colegios electorales de Granma

Por: Televisión Granmense

Los mil 949 colegios electorales previstos para estas elecciones parciales en la provincia de Granma abrieron a las siete de la mañana, acaba de confirmar Mariela Navea Secretaria de la Comisión Electoral provincial.

En el primer parte oficial emitido por la Comisión Electoral de Granma se añade que las mesas electorales estuvieron completas y se contó con toda la documentación para el proceso.

Desde bien temprano los electores granmenses se han ido aproximando a sus respectivos colegios para ejercer el voto, portando su documento de identificación. Los colegios electorales han sido engalanados, cuentan con los símbolos patrios y las urnas fueron mostradas abiertas y selladas ante los electores, tras ser entonadas las notas del Himno Nacional Cubano.

La Secretaria de la Comisión electoral provincial de Granma Mariela Navea declaró hace minutos que se ha garantizado la fluidez del parte, y que todos los sistemas de comunicación están funcionando con efectividad. Para ellos se emplean teléfonos fijos, móviles, TFA, así como sistema de los Radio aficionados.

Etiquetado con:

Acerca del Autor

Artículos Relacionados

Escriba un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *