Convoca Sonia Virgen Pérez Mojena a los granmenses a votar temprano

Por: Televisión Granmense

La primera secretaria del Partido en Granma Sonia Virgen Pérez Mojena convocó a los granmenses a presentarse en los colegios y votar temprano, una cualidad que han tenido los electores de esta provincia.

Momentos después de haber ejercido el voto en el Colegio Electoral Numero Uno, de la Circunscripción 22, en el Reparto Granma, del Consejo Popular Aeropuerto Viejo de Bayamo, la dirigente sostuvo un intercambio con la prensa.

La integrante del Comité Central del Partido destacó que la jornada es doblemente patriótica, primero porque celebramos la victoria del Pueblo cubano en Playa Girón y segundo porque estas elecciones libres son también una victoria de la Revolución y de todos los cubanos.

   AUDIO CON LAS DECLARACIONES A LA PERIODISTA MARISELA PRESA SAGUÉ DE RADIO BAYAMO  
   
     

Aseguró que siente una honda satisfacción al ejercer el sufragio porque sabe que está votando por la Revolución y por el pueblo.

Añadió, nosotros no estuvimos ni el Moncada, ni en el Granma , ni en la Sierra, ni en Girón; tampoco estuvimos en Angola ni en Panamá, estamos hoy todos aquí en las elecciones para conformar a los gobiernos locales, las máximas autoridades de los municipios.

Igualmente señaló que este mes de abril está pleno de efemérides patrióticas y que pronto estaremos celebrando el Primero de Mayo, Día Internacional del Trabajo, donde el pueblo nuevamente dará un rotundo respaldo a la Revolución.

En el colegio electoral Numero UNO de la Circunscripción 22 del Reparto Granma en Bayamo, la primera electora en ejercer el sufragio fue Idalmis Milán Verdecia, una mujer dedicada de por vida al trabajo de la federación de mujeres Cubanas, hoy ya jubilada.

A nombre del colegio electoral, Miguel Noa Pacheco, Presidente del Colegio electoral le entregó un diploma de reconocimiento con su nombre inscripto allí, en tanto la máxima dirigente política granmense obsequió a Idalmis Milán un sello con la imagen de Celia Sánchez, la Heroína de la Sierra y el Llano, una granmense que durante toda su vida hizo por su pueblo y su revolución.

Etiquetado con:

Acerca del Autor

Artículos Relacionados

Escriba un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *