Segundo parte electoral: Ejercieron el voto más de 200 mil granmenses

Más de 200 mil granmenses han ejercido su derecho al voto al cierre del parte que emitió la Comisión Electoral provincial de Granma a las 10: 30 de la mañana de este domingo 19 de abril.

De manera organizada han concurrido los electores a sus colegios, asegura Mariela Navea, Secretaria de la Comisión Electoral provincial.

Destaca que más de 9 mil jóvenes granmenses están ejerciendo el sufragio por vez primera.

La secretaria de la Comisión electoral provincial de Granma también subrayó la participación de los pioneros, de los observadores y de los supervisores en estas elecciones, las nuevas generaciones cada uno ocupando la responsabilidad que se les ha otorgado en este proceso.

   AUDIO: DECLARACIONES DE MARIELA NAVEA A LA PERIODISTA MARISELA PRESA SAGUÉ DE RADIO BAYAMO  
   
     

En el territorio se inscribieron algo más de 500 mil electores, los cuales han ido acudiendo de forma organizada a los mil 949 colegios habilitados para estos comicios.

Destacó la manera positiva en que los votantes han acogido la novedad de firmar el registro, pues con ese acto reafirman su participación en tan democrático proceso. 

 

   EN FOTOS: REPORTADAS A NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK POR RAFAEL MARTÍNEZ ARIAS.  
 
 

Este domingo,los granmenses dan el voto por la patria en las elecciones parciales para elegir los delegados a circunscripciones

Posted by CNC Granma TV on Domingo, 19 de abril de 2015

 
     

 

Síganos en las redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Follow by Email