Reabren en Bayamo centro multiservicios de ETECSA

 El mayor Centro Multiservicios de la Empresa de Telecomunciaciones en la provincia de Granma fue reabierto con el incremento de posiciones para la conectividad a INTERNET.

 El telepunto, inaugurado hace diez años, fue sometido a un proceso de restauración para ampliar la calidad del servicio de cobro de facturas telefónicas, venta de tarjetas, e incorporar también el servicio de la telefonía móvil.

 “Se modificó el piso, y se remodelaron las oficinas internas, pero fundamentalmente se amplió el servicio. Ahora contamos con doce posiciones para Internet”, señaló Jannier Oliva, Jefe del Telepunto.

 La construcción del proyecto a cargo de la Brigada de Ejecución de obras y el Departamento Comercial de ETECSA en la provincia, hicieron posible el restablecimiento de las prestaciones en la céntrica unidad ubicada en el paseo bayamés.

 La diversificación y modernización responde a políticas nacionales que buscan ampliar las comunicaciones de Cuba con el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartidos