Condecorarán este miércoles a trabajadores en Granma

 En el Salón de Protocolo de la Plaza de la Patria serán condecorados hoy más de una treintena de granmenses, entre trabajadores vanguardias y destacados a nivel de centros y dirigentes sindicales a diversas instancias.

 La ceremonia forma parte del programa de actividades conmemorativas por el 1ro de Mayo, y que incluyó una gala alegórica a esa efeméride ofrecida anoche por artistas profesionales y aficionados en el Teatro Bayamo de la ciudad de igual nombre.

 En la capital de Granma se dan los toques finales a los preparativos y organización del desfile provincial proletario, que comenzará a las ocho de la mañana en Bayamo y en igual horario en los otros doce municipios granmenses.

 Frente a la tribuna presidencial del monumento de la Plaza de la Patria, marcharán Miles de trabajadores de Bayamo y sus familiares, en apoyo a la Revolución, al socialismo cubano, a Fidel y a Raúl.

 

Rindieron homenaje a trabajadores en BayamoPor Jorge Luís BatistaLa Central de Trabajadores de Cuba en Granma rindió…

Posted by CNC Granma TV on Martes, 28 de abril de 2015

 Rindieron homenaje a trabajadores en Bayamo

 La Central de Trabajadores de Cuba en Granma rindió tributo el martes a Vanguardias Nacionales, Héroes del Trabajo, colaboradores de la salud, el sector eléctrico y la construcción.

 Durante el encuentro en la sede del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos en Bayamo, varios de los homenajeados expusieron su historial como trabajadores, dirigentes sindicales y administrativos y los logros alcanzados durante muchos años de labor.

 Entre los que intervinieron figuró el Héroe del Trabajo de la República de Cuba, Teobaldo de la Paz, nacido en Loma Azul, Sierra Maestra y que se jubiló como recogedor de basura en Servicios Comunales en Bayamo y cultiva ahora la tierra en una pequeña finca.

 Muy emocionantes fueron los testimonios de los Licenciados en Enfermería, Fabián Diego Smith Barrios y Jorge Luís Matamoros Beltrán, quienes combatieron el Ébola en países del África Occidental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *