Festejos por el Primero de Mayo: Engalanadas Plazas en Granma

Banderas cubana, del 26 de Julio así como de colores rojo, azul y blanco ondean en las plazas que acogerán a los Miles de trabajadores que junto a sus familiares desfilarán este Primero de Mayo en los Trece municipios de Granma.

En esos espacios públicos han sido colocadas además vallas con las efigies de Fidel, Raúl, Lázaro Peña, Lenin y otros líderes del proletariado mundial y el concepto de Revolución definido hace Quince años por el líder de la Revolución Cubana.

Varios trabajos de reparación y remozamiento se realizaron en las áreas externas e internas de Plaza de la Patria de Bayamo, escenario de la marcha provincial del Primero de Mayo que comenzará a las Ocho de la mañana en esa Ciudad Monumento Nacional.

 Calles por donde desfilarán este 1 de Mayo los bayameses.
 

Mañana temprano por estas calles desfilará el pueblo de Bayamo como parte de los festejos por el día internacional de los trabajadores

Posted by CNC Granma TV on Jueves, 30 de abril de 2015

 

Héroes del Trabajo de la República de Cuba, trabajadores de la salud que combatieron el Ébola en África occidental, obreros vanguardias y combatientes de la Revolución cubana, estarán en la tribuna presidencial del Primero de Mayo en Bayamo.

AGRUPACIONES MUSICALES ACTUARÁN EN GRANMA

La Orquesta Original de Manzanillo regalará un especial concierto en el área del Bosque de Bayamo, al pueblo de ese municipio luego de que concluya el desfile provincial del Primero de Mayo, anunció la Dirección de la Central sindical en dicho territorio.

Cándido Fabré y su Banda se presentará en Manzanillo, mientras que en otros municipios granmenses actuarán para los trabajadores, Fiversón, Manolito y su Tirijala y otras agrupaciones profesionales de Granma.

En función de los festejos por el Día mundial del proletariado en esa región estarán también colectivos del comercio, la gastronomía, de las empresas lácteas, cárnica, de bebidas y refrescos y de la embotelladora de cervezas de Bayamo.

Este Primero de Mayo contará con el aporte de los trabajadores de los servicios comunales, el transporte y de las fuerzas del Orden Interior para garantizar la tranquilidad ciudadana.

Síganos en las redes sociales:

Deja un comentario

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Follow by Email