Educadores de Granma con muchas razones para desfilar

Los educadores granmenses tienen muchas razones para desfilar el primero de mayo, entre las que figuran el primer lugar en la emulación sindical.

Son más de 51 mil los afiliados al sindicato de la educación la ciencia y el deporte en la provincia. En la mañana más de 12 Mil desfilaron por la plaza de la Patria de Bayamo en seis bloques.

Este primero de mayo fue oportunidad para que en un haz de generaciones, enarbolaran las banderas de gratitud a la Revolución que los hizo maestros, que es hacerlos creador y de compromiso para perfeccionar la labor de instruir y educar.

Los maestros de la campaña de alfabetización, de la cartilla y el farol junto a los de la campaña Yo si puedo en América y el Caribe ratificaron el compromiso con la defensa de la revolución y el perfeccionamiento del socialismo.

Lidia Monte metodóloga de la dirección provincial de educación manifestó que cada primero de mayo, es oportunidad para fertilizar la obra de educar en un mundo globalizado y amenazado por la seudocultura.
De ahí el valor que el maestro sea más eficaz para iluminar con ética de virtud y conocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *