Convoca presidente provincial a Decimocuarta Sesión Ordinaria de la Asamblea del Poder Popular de Granma

 El Presidente de la Asamblea provincial del Poder Popular de Granma Manuel Santiago Sobrino ha convocado para el próximo 24 de mayo, a las nueve de la mañana, a la Décimo cuarta sesión del Órgano de Gobierno.

 En su sede permanente en Bayamo se reunirán los delegados provinciales de este Onceno Mandato, para evaluar, entre otros asuntos, el informe de la Comisión Permanente de Trabajo Agroalimentaria, acerca del cumplimiento de los planes de siembra, contratación y venta de productos agrícolas y la aprobación de movimientos de Jueces del Tribunal Popular.

 En el orden del día de la decimocuarta sesión ordinaria de la Asamblea Provincial está igualmente la evaluación por los delegados de la ejecución del Plan de Medidas para el enfrentamiento a las indisciplinas sociales, ilegalidades, hechos delictivos y otras conductas inadecuadas.

 Se evaluará además el informe de la Comisión Permanente de Trabajo que atiende Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, sobre su funcionamiento; la aprobación de la Organización de los Consejos Populares para el Décimo Sexto Período de Mandato de las Asambleas Municipales del Poder Popular y la aprobación de la Comisión Temporal que realizará dictamen sobre el informe del Consejo de la Administración provincial, relacionado con el estado de los planteamientos.

 Indica la convocatoria librada por el Presidente provincial del Poder Popular de Granma que el día 23 de mayo, a partir de las cuatro de la tarde, se reunirán las Comisiones Permanentes de Trabajo de la Asamblea Provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *