Dispondrán en Granma ofertas especiales para el verano en instalaciones del campismo popular

 La empresa Campismo Popular, próxima a cumplir su aniversario 34, tendrá en la suroriental provincia de Granma ofertas especiales para la etapa vacacional.

 A partir del 15 de junio y hasta el 15 de septiembre los que gusten del disfrute de la naturaleza tendrán a su disposición variadas ofertas de alojamiento, gastronómicas, y recreativas.

 Según informó Luis Eduardo Castillo, Vicedirector Comercial del la Empresa Provincial de Campismo en Granma se dispondrán en las cuatro instalaciones del territorio, opciones de estancia para los campistas. “Los vacacionistas podrán escoger diferentes variantes de alojamiento en nuestras sedes, ofrecemos la estancia durante un día con valor de 10 pesos por persona, una modalidad que les brinda el acceso a todas las ofertas de la instalación, también pueden optar por la permanencia durante siete días o menos”, precisó.

 Respecto a las ofertas recreativas en las cuatro instalaciones del territorio: Los Cantiles, Las Coloradas, El Salto y La Sierrita, el directivo comentó que allí los campistas disfrutarán de recorridos a sitios históricos tales como la ruta que siguió El Che en este territorio, el itinerario de Fidel y los expedicionarios del yate Granma, así como trayectos a sitios de gran belleza natural.

 Asimismo se realizarán ofertas gastronómicas especiales durante el mes de julio y agosto en ocasión de celebrarse fechas de conmemoración nacional. También los campistas podrán disfrutar de los Juegos Panamericanos pues en cada sede se sintonizará la señal en las salas de video.

 De igual forma Castillo comentó que además la Empresa de Campismo en Granma ofrece la opción de reservar capacidades en otras instalaciones del país y también la posibilidad de realizar estas gestiones a través de la línea telefónica mediante los números 42 – 44 25 y 42 – 42 00.

 En cuanto a la calidad de las instalaciones, Castillo dijo que desde el mes de enero se ofrece un servicio de mantenimiento a las habitaciones que lo requieren, con el objetivo de brindar un servicio acorde a las exigencias del cliente.

Síganos en las redes sociales:

Deja un comentario

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Follow by Email