Visitan Ramón y René centros estudiantiles y de trabajo en Granma

Por: Televisión Granmense

 En su visita a la provincia de Granma Ramón Labañino intercambió con estudiantes de la escuela pedagógica Rubén Bravo. Los alumnos pudieron conocer sobre el instante en el que fueron detenidos, el proceso judicial y los años transcurridos en la cárcel. Ramón los exhortó a prepararse como futuros profesores porque ellos serán un eslabón fundamental en la formación de las generaciones que están por venir.

 En la filial de ciencias médicas de Bayamo fue recibido René González, allí sostuvo un encuentro con los futuros profesionales de la salud y conversaron sobre el ideario martiano, la solidaridad internacional, que desempeñó un papel fundamental en su causa y el valor de la familia, que tanto los apoyó y les dio fuerza para seguir adelante.

 Los héroes de la República de Cuba conocieron de la labor de los trabajadores de la dirección provincial de BANDEC en su lucha por el regreso de los cinco. Aquí el Quinteto Rebelde les obsequió un CD con canciones interpretadas por ellos desde su fundación. En este espacio Ramón y René se encontraron con familiares y amigos.

 En horas de la noche los antiterroristas cubanos compartieron con artistas e intelectuales granmenses en el patio del ICAP, sede de diversos espacios de reflexión y debate a favor de su causa. Aquí les fueron regalados canciones y poemas inspirados en su ejemplo de sacrificio y dignidad. 

 

Por: Luis C. Palacios LeyvaLos Héroes de la República de Cuba Rene González y Ramón Labañino asistieron anoche a la…

Posted by CNC Granma TV on Martes, 19 de mayo de 2015

 Síguenos en Facebook → CNC Granma TV

Acerca del Autor

Escriba un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *