Cubano Despaigne despierta al bate en el Béisbol japonés

 En el rol de bateador designado, Despaigne conectó de 5-5 para elevar su promedio ofensivo hasta 263, producto de 25 imparables en 95 veces al bate, al cabo de 27 juegos en la presente temporada del principal circuito beisbolero nipón.

 Además de los dos jonrones conectados este jueves, para totalizar seis en la campaña, el estelar toletero antillano empujó tres anotaciones en el desafío y ya acumula un total de 19 remolques, el segundo con más impulsadas dentro de la nómina del Chiba Lotte Marines.

 El elenco de Alfredo Despaigne marcha en el cuarto puesto de la Liga del Pacífico del béisbol japonés con registro negativo de 19 victorias y 22 derrotas, por detrás de las escuadras de Fukuoka (23-16), Hokkaido (25-18), y Saitama (23-18).

 Asimismo, en la segunda división con los Gigantes de Yomiuri, el cubano Frederich Cepeda ostenta promedio ofensivo de 279 con cuatro jonrones y 11 impulsadas, y su compatriota Héctor Mendoza ha lanzado durante cinco entradas y un tercio, a ritmo de ocho ponches y solo dos jits permitidos.

 Despaigne, Cepeda y Mendoza forman parte de la preselección cubana de béisbol y son elegibles para integrar el equipo de la Mayor de las Antillas al torneo de la disciplina en los Juegos Panamericanos de julio próximo en la urbe canadiense de Toronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartidos