Un digno representante de la enseñanza técnico profesional en el X Congreso de la UJC

Comparte

Noel Rondón Meriño es un joven sencillo, de piel mestiza, muy comunicativo y con dotes de líder estudiantil.
Cuando se graduó de Técnico Medio en Mecánica Industrial en la escuela General Milanés de Bayamo, no imaginó que su decisión de ser maestro en esta enseñanza le regalaría la satisfacción de convertirse en delegado directo al X Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas(UJC).

Según comenta Noel…” que me hayan elegido en mi primer año de trabajo, que hayan confiado en mí, eso me regocija y me llena de alegría, a la vez que exige de mí ser cada día mejor para representar este centro tan dignamente como se lo merece…”

La cita juvenil tendrá lugar los días 18 y 19 de julio en La Habana y este joven llevará las inquietudes que hoy le preocupan a quienes se forman como obreros calificados y técnicos medios.

Afirma Noel que lo que más le preocupa y lo que piensa defender en esa magna cita, que se ubica en un contexto histórico muy favorable para discutir cualquier tema, es sobre la ubicación laboral tanto de obreros calificados como de técnicos medios una vez que terminan sus estudios en el centro.

La delegación de Granma al X Congreso de la UJC está compuesta por 30 miembros que al igual que Noel sabrán representar dignamente a los jóvenes de esta oriental provincia.

Susel Domínguez Serrano

Licenciada en periodismo por la Universidad de Oriente, 2009, Cuba. Trabaja como redactora reportera de prensa en la CNC TV Granma. También incursiona en la conducción y producción de programas de televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *