Se prepara Empresa de Alojamiento y Recreación de Granma para la venidera etapa veraniega

Con una capacidad hotelera para más de 130 personas, Villa Cautillo es la instalación perteneciente a la Empresa de Alojamiento y Recreación de Granma (ALYREC) con mayor capacidad para el hospedaje de clientes en la provincia.

En este sitio de acogedor entorno, ubicado a unos 12 km de Bayamo, capital de esta provincia suroriental de Cuba, se realizan acciones de mantenimiento y reparación de redes hidrosanitarias, así como limpieza y embellecimiento del lugar en vistas a la etapa estival.

Cabañas de aceptable confort, casa de protocolo, espacios recreativos, servicios gastronómicos, parque infantil, piscina, una nueva sala de video juegos y otros atractivos conforman la oferta que a partir del 15 de junio tendrán a disposición entidades estatales y pueblo en general.

Es preciso resaltar que para este verano en aras de prestar una atención personalizada a los huéspedes se proponen cambios en el acceso a las instalaciones de ALYREC.

Según puntualizó Yunior Fonseca, jefe de Investigaciones y Desarrollo de esta empresa en la provincia, a raíz de los resultados de las encuestas a los clientes en el verano del año 2014, donde se quejaban de que por la afluencia de personal que no estaba hospedado en las instalaciones y accedía a través de las llamadas pasadías, el servicio a los alojados no era el óptimo; entonces se decidió para este verano prescindir de esta prestación y elevar la calidad del servicio solo para los vacacionistas alojados en las instalaciones.

La Empresa de Alojamiento y Recreación de Granma se creó en el año 2013 tiene entre sus objetivos esenciales la prestación de servicios con gastronomía asociada a tres sectores de mercados: empresarial, personas naturales y jurídicas y servicio de protocolo.

De ahí que prioriza las reservaciones para los trabajadores de aquellas entidades a las cuales pertenecían estas instalaciones, siempre garantizando también suficientes capacidades para el disfrute de la población en cualquier etapa del año.

Se creación obedece además a las transformaciones económicas y sociales que vive el país en aras de perfeccionar nuestro modelo económico.

Síganos en las redes sociales:

Susel Domínguez Serrano

Licenciada en periodismo por la Universidad de Oriente, 2009, Cuba. Trabaja como redactora reportera de prensa en la CNC TV Granma. También incursiona en la conducción y producción de programas de televisión.

Deja un comentario

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Follow by Email