Concluye hoy el Carnaval Infantil en Bayamo

Por: Jorge Luis Batista

La segunda y última jornada del Carnaval Infantil Bayamo 2015, se concretará hoy en la Anevida Francisco Vicente Aguilera, la Escuela de Comercio y en otras áreas habilitadas para esa gran oferta de los niños como parte del plan del verano.
El primer día de este jolgorio por razones organizativas y objetivas, no se pudo ofrecer el espectáculo, Yo Soy el Carnaval, que daría el inicio de todas las actividades recreativas y culturales, concebidas por los organizadores.
No obstante, se concretó el primer desfile de las comparas y carrozas infantiles integradas por niños y con el acompañamiento de agrupaciones musicales integradas por adultos, que hicieron las delicias de miles de niños.
Esos paseos tienen lugar este año por toda la calle Martí y hasta el lugar donde está ubicado el Jurado, que proclamará hoy los ganadores de los paseos del Carnaval Infantil de Bayamo.
Etiquetado con:

Acerca del Autor

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. Elizabeth rosales 2 agosto, 2015 at 4:05 pm

    Que pasen lindos días de festejos. Con organización disfruten se lo merecen.besos a mis bebas;mi esposo;mama papi y mis hermanas.desde qatar

Escriba un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *