Cautiva Raúl Paz a los bayameses en concierto

Por: Yasel Toledo Garnache

Paz

Foto de Ibrahín Sánchez Carrillo.

El popular cantante cubano Raúl Paz contagió alegría a bayameses y visitantes en el teatro de la capital de Granma, este 15 de agosto, como parte de una gira para promocionar su último disco, La otra esquina, publicado bajo el sello musical Egrem.

El concierto, con duración de algo más de una hora y una veintena de temas, despertó aplausos en el público, que también tarareó parte de las letras.

¨Gracias gente linda¨, dijo el intérprete y manifestó su amor por Bayamo y toda la provincia: ¨Me siento en casa¨, concluyó

La gira de Paz por Granma incluyó presentaciones en los municipios de Jiguaní, Buey Arriba, Yara y Manzanillo. Hoy, a las diez de la noche, debe continuar en Guisa y mañana en Cauto Cristo.

La otra esquina se compone de 10 temas, elaborados a propósito del dramatizado televisivo de igual nombre, transmitido recientemente por la televisión cubana.

Raúl Paz, natural de Pinar del Río, es considerado uno de los artistas más destacados de la música tecnopop, rock, trova, pop y fusión en Cuba. Cuenta con otros diez fonogramas, incluidos Contigo, Blanco y Negro, Havanization y Mulata.

Etiquetado con:

Acerca del Autor

Yasel Toledo Garnache
Yasel Toledo Garnache

Es egresado del Centro Nacional de Formación Literaria Onelio Jorge Cardoso y Mejor Graduado Integral de la Universidad de Holguín (2014). Periodista, ensayista y narrador. Vicepresidente de la AHS en Granma. Ganador de la beca nacional de creación Caballo de coral, por el proyecto de libro de cuentos La Remodelación, y de otros concursos literarios. Corresponsal-Jefe de la Agencia Cubana de Noticias en Granma. Colaborador de las revistas Ventana Sur y Alma Máter, el suplemento La Campana y de sitios digitales como la AHS.cu, y CNC TV. Autor del blog Mira Joven.

Artículos Relacionados

Escriba un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *