Villa del Sol en Granma: una atractiva opción de verano

Por: Susel Domínguez Serrano

villa del solVilla del Sol es un sitio encantador de la geografía granmense.
Esta instalación perteneciente a la empresa de alojamiento y recreación de Granma se ubica en el serrano municipio de Bartolomé Masó, justo en la cordillera de la Sierra Maestra. Tal peculiaridad convierte a este lugar en una propuesta atractiva para el disfrute de la etapa estival.

Aunque es una instalación pequeña con una capacidad de alojamiento solo para 44 personas, desde el inicio del verano más de 700 vacacionistas han preferido venir hasta acá en busca de una recreación sana, atención especializada y ambiente natural.

Esta villa presta servicios de restaurant, bar, área de baño y aceptable confort de sus habitaciones que cuentan con aire acondicionado, televisor, refrigerador y dos cuartos en su mayoría.

Está a disposición de granmenses y foráneos, sin descuidar que su principal mercado son los trabajadores de las empresas alimentaria, la pesca, agricultura y comercio, así como el sector educacional.

Villa del sol además de ser un espacio acogedor y diferente es también una cita inolvidable con los parajes montañosos de esta porción del Oriente cubano.

Etiquetado con:

Acerca del Autor

Susel Domínguez Serrano
Susel Domínguez Serrano

Licenciada en periodismo por la Universidad de Oriente, 2009, Cuba. Trabaja como redactora reportera de prensa en la CNC TV Granma. También incursiona en la conducción y producción de programas de televisión.

Artículos Relacionados

Escriba un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *