Hotel Sierra Maestra de Granma, por un turismo eficiente

Comparte

hotel-sierra-maestra_1Ubicado en la carretera central vía Santiago de Cuba, el Hotel Insigne de Granma: Sierra Maestra, alcanza en lo que va de año excelentes indicadores económicos. Un 94 porciento de satisfacción del cliente avala el servicio de calidad de la instalación, perteneciente al grupo hotelero Islazul.

Texto

Privilegiado por ubicación geográfica en la carretera central vía Santiago de Cuba, el hotel Sierra Maestra de la capital granmensemuestra excelentes indicadores económicos en los primeros seis meses del 2015.

Según Gerardo Castillo, comercial de la instalación, asegura que sus ingresos en monedas total se sobrecumplen al 20 %, lo que significa más de 200 mil pesos por encima de lo planificado (plan de 1millón 135 mil 500 pesos, para un real de 1millón 373 mil 623 pesos) y de estos más del 84 porciento son en CUC.

Identificado por sus dos estrellas como marca La aldaba por ser un hotel de ciudad dentro del grupo hotelero Islazul, esta instalación ha recibido a más de 31 mil clientes hasta el mes de junio, unos 7 mil por encima en igual período del año anterior.

Su principal mercado es el turismo nacional aunque se refirman con alto nivel de repitencia los visitantes europeos.

El hotel cuenta con 150 habitaciones de aceptable confort, hoy en funcionamiento, así como servicios de restaurant, cafetería, bares, sala de fiestas y área de baño. También brinda valores agregados con el servicio wifi en espacios abiertos de la planta baja y el cambio de moneda las 24 horas.

Hasta la fecha el nivel de satisfacción del cliente se comporta al 94 porciento, lo cual demuestra la aceptación y calidad de las ofertas.

Inaugurado el 27 de julio de 1983 el Hotel Sierra Maestra de Bayamo, desde entonces se distingue por el servicio turístico de excelencia.

Susel Domínguez Serrano

Licenciada en periodismo por la Universidad de Oriente, 2009, Cuba. Trabaja como redactora reportera de prensa en la CNC TV Granma. También incursiona en la conducción y producción de programas de televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × one =