Llegó Díaz-Canel a China

El miembro del Buró Político y  Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, arribó a Beijing al frente de la delegación cubana que participará en los actos conmemorativos por el 70 Aniversario de la Victoria del Pueblo de China en la Guerra Anti-Fascista Mundial.

Informa el diario Granma hoy que la visita se produce en el marco del 55 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y la República Popular China, ocasión propicia para ratificar el excelente estado de nuestros vínculos multifacéticos y estratégicos.

La delegación cubana está integrada además, por el Viceministro de Relaciones Exteriores Rogelio Sierra Díaz y el Embajador de Cuba en la República Popular China Alberto Blanco Silva.

Agencia Cubana de Noticias

Agencia Cubana de Noticias

La Agencia de Información Nacional acumula casi cuatro décadas de trayectoria en Cuba y 14 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. Corresponsalía en Provincia Granma: Periodista: Martín Corona Jerez Teléfono: (023)426439/422596 mc@ain.cu Zenea 356, entre Lora y Masó, Bayamo MN, Granma. Zona postal 85100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *