Alazanes archivan tercer triunfo al hilo

Por: Ibrahín Sánchez Carrillo

Los Alazanes dispusieron hoy, ocho carreras por tres de Mayabeque, y archivaron su tercera victoria consecutiva, con una derrota, en la recién iniciada 55 Serie Nacional de Béisbol (SNB).

Yanier “El Mellizo” González lanzó 5,2 entradas de dos carreras limpias y el prometedor derecho Edgar Escobar Noris completó la ruta para asegurar el triunfo de los locales, en partido desarrollado en el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo.

En su retorno a los clásicos locales después tres temporadas El Mellizo González satisfizo las expectativas al espaciar cuatro indiscutibles, ponchar a uno y regalar tres boletos.

Por su parte Escobar Noris subió por segunda vez en la temporada al montículo y tiró 3,1 innings de una limpia, seis hits, un boleto y un ponche, válido para apuntarse salvamento.

A la ofensiva Luis “Chicho” Ferrales bateó dos tubeyes en cuatro turnos y remolcó una carrera y Guillermo Avilés Difurnó pegó un triple y empujó dos. También sobresalió Adrián Moreno Rondón, quien se fue de 4-2, con un biangular, tres anotadas y una impulsada.

Los granmense marcaron ocho carreras, con ocho hits y al campo no cometieron errores; Mayabeque lo hizo para 3-10-2. Perdió el novato Yadian Martínez Pérez (5,2 INN, 5 C, 2 CL, 3 SO, 5 BB, 1 WP, 1 DB).

Granma hizo tres carreras en la tercera entrada, una en la cuarta, tres en la sexta y una en la séptima. Los visitantes descontaron dos en la sexta y una en la séptima.

Acerca del Autor

Ibrahín Sánchez Carrillo
Ibrahín Sánchez Carrillo

(Buey Arriba, Cuba, 1969) Licenciado en Periodismo, Universidad de Oriente, Santiago de Cuba (1995). Reside en Bayamo, Cuba.

Artículos Relacionados

Escriba un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *