Aniversario 55 de los CDR: proclaman a Bayamo municipio Vanguardia

Por: Jorge Luis Batista

aniversario-55-cdr-bayamo-v

El documento acreditativo de Aniversario 55 de los CDR, lo entregaron Sonia Virgen Pérez Mojena , primera secretaria del Partido en Granma, y Julia Durruty, del secretariado nacional de los Comités de Defensa de la Revolución.

En la Plaza El Way, se entregó el Diploma de Vanguardia Nacional , al municipio de Bayamo, como parte del programa conmemorativo del aniversario 55 de los CDR, la mayor organización de masas del país.

El documento acreditativo de esa condición, lo entregaron Sonia Virgen Pérez Mojena, primera secretaria del Partido en Granma, y Julia Durruty, del secretariado nacional de los Comités de Defensa de la Revolución, CDR, fundados por el líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro.

También se proclamó Vanguardia en el trabajo de los CDR, al Consejo Popular Camilo Cienfuegos y destacados a los de El Dátil- La Willian, Rosa La Bayamesa y Jesús Menéndez y fueron reconocidos las direcciones municipales de Deporte, Salud Pública y la Policía Nacional Revolucionaria.

Los cederistas bayameses disfrutaron en El Way de las actuaciones de la orquesta Fiverson, servicios gastronómicos, y otras opciones recreativas y culturales, al declararse a su municipio Vanguardia Nacional.

Este miércoles se le conferirá igual condición al municipio de Guisa, y el Premio del Barrio a la familia Montenegro de la zona 135 del Reparto Jesús Menéndez de Bayamo y en los próximos días recibirá la condición de Vanguardia Nacional en los CDR los municipios de Yara y Niquero.

Etiquetado con:

Acerca del Autor

Artículos Relacionados

Escriba un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *