Visita a Cuba Katy Perry

katy-perry
Nacida en Santa Bárbara en 1984 y embajadora de Buena Voluntad de la UNICEF, ha publicado discos como Katy Hudson, One of theBoys, TeenageDream y Prism en los que aparecen los hits California Girls y Roar.

La cantante y compositora norteamericana Katy Perry, llegó a La Habana este fin de semana y visitó en la noche del sábado las instalaciones de la Fábrica de Arte, reporta el diario Granma.

También, la artista realizó una parada en sus compromisos internacionales para descubrir La Habana como antes hicieron Beyonce y Rihanna, cuyas fotos de su estadía en Cuba, tomadas por la célebre AnnieLeibovitz, salieron a la luz la anterior semana en la afamada revista VanityFair.

En la noche del sábado asistió a una fiesta en un restaurante capitalino donde actuó el músico cubano Isaac Delgado, Los muñequitos de Matanzas y el grupo Angelo and Mitchell, reveló al citado periódico, el guitarrista y productor Nelson Díaz.

La cantante, que se encuentra inmersa en su gira internacional ThePrismaticWorld Tour, tenía previsto hacer espacio en su viaje privado para visitar una de las escuelas de enseñanza artística en La Habana, según conoció el rotativo.

Nacida en Santa Bárbara en 1984 y embajadora de Buena Voluntad de la UNICEF, ha publicado discos como Katy Hudson, One of theBoys, TeenageDream y Prism en los que aparecen los hits California Girls y Roar.

La obra de Katy Perry descansa sobre el pop y la música dance y ha sido reconocida en el mundo del espectáculo con seis premios de la BillboardMusicAwards y varias distinciones de la cadena internacional MTV.

Además de su carrera musical, la cantante ha impulsado diversas campañas sociales como Chime ForChange orientada a promover mejores oportunidades para las mujeres.

Agencia Cubana de Noticias

Agencia Cubana de Noticias

La Agencia de Información Nacional acumula casi cuatro décadas de trayectoria en Cuba y 14 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. Corresponsalía en Provincia Granma: Periodista: Martín Corona Jerez Teléfono: (023)426439/422596 mc@ain.cu Zenea 356, entre Lora y Masó, Bayamo MN, Granma. Zona postal 85100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *