Empate en torneo municipal de softbol de peñas deportivas de Bayamo

Comparte
Alexis Aguilar pitcher ganador~1
Alexis Aguilar pitchet ganador (peña de Zenea)/ Foto: Manuel Puertas Arias.

Al transcurrir dos fechas del torneo municipal de softbol de Peñas Deportivas, con sede en el estadio Hermanos Blanco de la ciudad cubana de Bayamo, se perfilan como mayores candidatas al título las escuadras: 13 de octubre en representación del Banco Popular de Ahorro y la Juan Clemente Zenea de Bayamo Centro, con dos victorias sin derrotas.

De igual forma se aprecia un abrazo entre las peñas Osberto Salgado, representando al Combinado Lácteo, y Agustín Arias del Combinado Cárnico, ambas con un triunfo y un revés.

Aún no han ganado la Cheíto del Valle, perteneciente al Combinado Deportivo Rosa La Bayamesa, así como la Raúl Mazorra de Medicina Deportiva, y Maranatha del Aeropuerto Viejo.

En la jornada cumplida este domingo, la peña 13 de octubre se impuso 11 carreras por 6 ante la Raúl Mazorra, con éxito para Leopoldo Rodríguez y derrota de José Aleaga.

El conjunto de la Osberto Salgado, en el segundo duelo, fue mejor que Maranatha con marcador de 7 anotaciones por 2 y crédito para Gilmer Verdecia, mientras cargó con el revés Yuriandy Díaz.

Y en el cierre la peña Juan Clemente Zenea superó a la Cheíto del Valle, con pizarra de 6 a 2. El pitcher ganador fue Alexis Aguilar, y el derrotado, Alexei Marrero.

Este torneo municipal de softbol de Peñas Deportivas en Bayamo, se programó desde el 11 de octubre hasta el 22 de noviembre, pues los juegos se efectúan en las jornadas dominicales.

El evento se realiza por el sistema de todos contra todos y se jugará una final cruzada entre los cuatro primeros equipos de donde emergerá el campeón que representará a Bayamo en la competencia provincial.

 

Manuel Puertas Arias

Periodista de CNCTV. Licenciado en Letras, 1989. Trabajó en Radio Granma de Manzanillo y Radio Bayamo, cadena provincial de Granma. Conduce programas deportivos en CNC TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + fifteen =