Imágenes del día: Inicia en Granma venta de cocinas de inducción.

Comparte

Cientos de bayameses se aglomeran hoy en los comercios La Esperanza y Los Buenos Precios para la compra de cocinas de inducción y sus menajes.

Granma es una de las provincias seleccionadas para iniciar el expendio liberado de esos equipos domésticos, como respuesta a la demanda de modos de cocción más eficientes.

 

Venta-de-cocinas
FOTO: Bayameses a la espera esta mañana de la hora de apertura de la tienda de La Esperanza en Bayamo./ Foto: YGG
Venta-de-cocinas2
FOTO: En otro punto para la venta en Bayamo de las cocinas de inducción, la tienda Los Buenos Precios, ubicado en la calle General García.
Venta-de-cocinas3
FOTO: Los interesados podrán adquirir los módulos en cuestión, contentivos de una cocina de inducción y un set de menajes de cuatro piezas: jarro, sartén y olla (todos con su tapa), y una cafetera, a un precio de 500 pesos en moneda nacional.

En el territorio se han definido 50 puntos de ventas, distribuidos en los 13 municipios.

Según precisó a la prensa Bárbara Rodríguez, funcionaria del Grupo Empresarial de Comercio y Gastronomía en Granma, el municipio Bayamo contará con seis puntos de ventas por ser el de mayor densidad poblacional.

En la capital provincial el público podrá adquirir los módulos en El Mercado Industrial Experimental (detrás de la Tienda Las Novedades), Los Buenos Precios (Paseo Bayamés), La Esperanza (Avenida Francisco Vicente Aguilera), La Batalla (Barranca), El Progreso (Mabay), La Agricultora (El Horno), informó.

Yunior García Ginarte

Editor principal y periodista del Sitio Web de la Televisión en Granma. Diplomado en Periodismo por la Universidad de Oriente en 2011. Graduado de Ingeniería en 1996 por la Universidad de UO. Premio anual provincial de periodismo digital Rubén Castillo Ramos (2013, 2014). Fue redactor reportero en la emisora Radio Grito de Baire y Radio Bayamo.

2 comentarios sobre “Imágenes del día: Inicia en Granma venta de cocinas de inducción.

  • el 20 octubre, 2015 a las 12:50 pm
    Permalink

    Bien ,muy buen ,llega el desrrollo .por fin

    Respuesta
  • el 20 octubre, 2015 a las 1:55 pm
    Permalink

    Hola ,quisiera preguntar si es licito que en el punto de venta la batalla ,barranca estén repartidos ya 500 turnos, y que haya clientes que vayan con el dinero a comprar dicho artículos y no accedan a el producto ,por estas irregularidad, siendo esta una venta liberada,entiendo que si hay clientes se haga cola,pero no que no estén físicamente dicho personal y suceda esto.deseo me den una respuesta lo antes posible, muchas gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *