Lisandra Guerra eliminada en repesca del keirin de Copa Mundial

lisandra

La cubana Lisandra Guerra, con   otra discreta actuación la víspera , por segundo día consecutivo,  quedó eliminada en la ronda de repesca del keirin, correspondiente a la Copa Mundial de Ciclismo de Pista de Cali, Colombia.

Antes de avanzar a esa instancia, Guerra había concluido sexta en su heat eliminatorio de la primera ronda, del cual avanzaron a la siguiente fase la rusa Ekaterina Gnidenko y la representante del equipo profesional Jayco-Ais Kayono Maeda, refleja el sitio web oficial del evento.

De esta manera, la multimedallista del orbe no pudo tampoco avanzar de la fase de repesca hacia uno de los grupos semifinalistas, al culminar última entre cinco pedalistas, boleto que en definitiva quedó en poder de la china Tianshi Zhong.

Para la estelar corredora cubana, aún en etapa de preparación y no competitiva, tampoco tuvo una grata jornada este sábado sobre el velódromo Alcides Nieto Patiño, al resultar eliminada en la ronda preliminar de la velocidad, resultado con el cual quedó relegada al puesto 29 en el listado de 37 competidoras.

Por su parte, su compañera de equipo Marlies Mejías marcha en la novena posición del ómnium, luego de efectuadas cinco de las seis pruebas reglamentarias, con saldo de 101 unidades.

Agencia Cubana de Noticias

Agencia Cubana de Noticias

La Agencia de Información Nacional acumula casi cuatro décadas de trayectoria en Cuba y 14 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN.

Corresponsalía en Provincia Granma:
Periodista: Martín Corona Jerez
Teléfono: (023)426439/422596
mc@ain.cu
Zenea 356, entre Lora y Masó, Bayamo MN, Granma. Zona postal 85100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *