Queda solo un invicto en Torneo Municipal de Softbol de Peñas Deportivas

Comparte

La peña deportiva 13 de octubre, que representa al Banco Popular de Ahorro, archivó su tercer éxito en igual cantidad de partidos y conserva inmaculado el casillero de las derrotas en el torneo municipal de softbol con sede en el estadio Hermanos Blanco de la ciudad de Bayamo.

El representativo del Banco derrotó en el primer turno del programa dominical al equipo de la Cheíto del Valle, perteneciente al Combinado Deportivo de Rosa La Bayamesa con marcador de 6 carreras por 3, y éxito a la cuenta del veloz Arsenio Zamora.

En el segundo duelo Maranatha del Aeropuerto Viejo alcanzó su primer triunfo de la justa, al superar a la peña Agustín Arias del Combinado Cárnico 9 anotaciones por 1. Ganó el zurdo Mario Pacheco y cargó con el revés el diestro José Aguilar.

A último turno el elenco de la Juan Clemente Zenea cayó por primera vez en la justa ante el empuje de la peña Raúl Mazorra de Medicina Deportiva. El choque concluyó 14 carreras por 6, con crédito para Ilié Zamora y la derrota de Roberto Reyes.

En este choque sacaron la bola del parque Javier Domínguez y José Cedeño, del equipo perdedor y por los ganadores también jonronearon Ilié Zamora, José Estrada y Ariel Guerra.

Ahora la tabla de posiciones la encabeza la 13 de octubre con 3 victorias sin reveses, el segundo puesto es de la Juan Clemente Zenea con 2 ganados y 1 perdido, en la tercera plaza se abrazan 4 equipos, Osberto Salgado, Raúl Mazorra, Maranatha y Agustín Arias, con 1 éxito y 2 fracasos, y cierra la lista la Cheíto del Valle sin saborear aún la victoria.

El evento, que concluirá el 22 de noviembre se realiza por el sistema de todos contra todos, y se definirá por una final cruzada entre los cuatro primeros equipos, de donde emergerá el campeón con boleto al torneo provincial.

Safe en 3ra, amenaza Medicina Deportiva
Safe en 3ra, amenaza Medicina Deportiva / Foto del autor
Fly al right
Fly al right / Foto del autor
Agustín Arias conecta doblete al right center
Agustín Arias conecta doblete al right center / Foto del autor

 

Manuel Puertas Arias

Periodista de CNCTV. Licenciado en Letras, 1989. Trabajó en Radio Granma de Manzanillo y Radio Bayamo, cadena provincial de Granma. Conduce programas deportivos en CNC TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × five =