Se realizará en diciembre primer vuelo directo China-Cuba

Air_China_Boeing_777-300ER_(B-2031)_No._2
Un Boeing 777-300ER despegará de la capital china tres veces a la semana con destino a la mayor de las Antillas.

La aerolínea Air China realizará el 27 de diciembre próximo un vuelo directo desde Beijing a La Habana, conectando China y el Caribe por vez primera, anunció un representante del Gobierno asiático.

Según la agencia Prensa Latina, un Boeing 777-300ER despegará de la capital china tres veces a la semana, con una escala en Montreal, Canadá.

Anteriormente, los vuelos pasaban por España, Alemania, Francia o México.

Los nacionales chinos no necesitan visado para Jamaica, Bahamas, Granada y las Islas Turcas y Caicos, y al entrar en efecto esta nueva conexión, podría incrementarse el turismo chino a la región, de acuerdo con expertos.

Los vínculos comerciales y económicos entre China y los países caribeños muestran un crecimiento sano, y esta iniciativa refleja la mejora de los intercambios entre ambas partes, en especial entre Beijing y La Habana que este año conmemoran el aniversario 55 de los nexos diplomáticos.

Agencia Cubana de Noticias

Agencia Cubana de Noticias

La Agencia de Información Nacional acumula casi cuatro décadas de trayectoria en Cuba y 14 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN.

Corresponsalía en Provincia Granma:
Periodista: Martín Corona Jerez
Teléfono: (023)426439/422596
mc@ain.cu
Zenea 356, entre Lora y Masó, Bayamo MN, Granma. Zona postal 85100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *