Aerolínea brasileña Gol volará a Cuba en diciembre próximo

Foto tomada de Internet
Foto tomada de Internet

Con el objetivo de incrementar la presencia de turistas en el Caribe, la aerolínea brasileña Gol comenzará a realizar vuelos regulares entre las ciudades de Sao Paolo y La Habana, a partir del venidero primero de diciembre.

En su primera etapa, estarán disponibles unas 150 capacidades semanales  los domingos, señaló a la Agencia Cubana de Noticias (ACN) Hipólito Rocha Gaspar, Director General de la Agencia de Promoción  de Exportaciones  e Inversiones (Apex-Brasil).

Explicó que hasta enero 31 se empleará la ruta Sao Paolo, Aruba, La Habana, mientras a partir de febrero los clientes podrán viajar a través de Sao Paolo, Manaos,  La Habana con dos frecuencias semanales.

Gol, segunda mayor aerolínea brasileña, tiene concentrados sus vuelos internacionales en los países del Cono Sur americano, pero también atiende dos rutas hacia el Caribe, República Dominicana y Aruba, demandadas principalmente por turistas que buscan las playas de estos países Marcelo Meia, Secretario de Comercio y Servicios de Brasil, precisó a la ACN que esa iniciativa contribuirá a reforzar los lazos de amistad existentes entre las dos naciones.

Meia, una de las personalidades que asiste este año a la XXXIII Feria Internacional de La Habana, destacó el interés de los empresarios brasileños en participar en proyectos de colaboración con la mayor de Las Antillas.

Agencia Cubana de Noticias

Agencia Cubana de Noticias

La Agencia de Información Nacional acumula casi cuatro décadas de trayectoria en Cuba y 14 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. Corresponsalía en Provincia Granma: Periodista: Martín Corona Jerez Teléfono: (023)426439/422596 mc@ain.cu Zenea 356, entre Lora y Masó, Bayamo MN, Granma. Zona postal 85100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *