Celebrará Media Luna Fiestas Populares 2015

Por: Televisión Granmense

Entre el 12 y 15 de noviembre está previsto la celebración de las Fiestas Populares Media Luna 2015, diversas agrupaciones musicales amenizarán las áreas bailables.

Lic Yudith Escobar Directora Mcpal de Cultura Media Luna

Lic. Yudit Escobar Matamoros, Directora Municipal de Cultura, Media Luna

Yudit Escobar Matamoros, Directora Municipal de Cultura la misma nos informó que dentro de las agrupaciones musicales estarán las propuestas del grupo Ireme, Los Karachis y la orquesta Yuly y Habana C.

Dentro del talento provincial se prevé la actuación de La Potencia, Café Exclusivo, Banda del Turquino, La Original de Manzanillo, La Nueva Mecánica, Charanga del Caribe, Llamará y los órganos de nuestro municipio así como el Trío Inspiración y el Trío Los Soles.

La zona del plan turquino también será favorecida esta vez con actividades carnavalescas. En el Consejo Popular No. 5, en Punto Nuevo, se desarrollarán actividades con talento artístico de la comunidad y también rotará por el lugar la agrupación La Nueva Mecánica.

También exhortó a extremar medidas higiénico sanitarias en aras de evitar la aparición de enfermedades de transmisión alimentaria y otros brotes contagiosos provocados por la aglomeración de personas.

Etiquetado con:

Acerca del Autor

Artículos Relacionados

Escriba un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *