Nuevas zonas wifi para acceso a Internet

Por: Agencia Cubana de Noticias

cubansgetwif-320x240La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., Etecsa dio a conocer este jueves la apertura de otras ocho zonas wifi para el acceso inalámbrico a Internet, ubicadas en parques y zonas urbanas de alta afluencia pública, anuncia el diario Granma.

Los parques Antonio Maceo, en Consolación del Sur, Pinar del Río; Villuendas, en Cienfuegos; Máximo Gómez, en Ciego de Ávila; Antonio Maceo, en Las Tunas; José Antonio Echeverría, en Cárdenas, Matanzas; los Framboyanes, en Villa Clara y Madruga, en Mayabeque; así como la Plaza Cultural Yayabo, en Sancti Spíritus, son las nuevas áreas destinadas a este servicio.

Con estas ocho nuevas zonas wifi son 43 las áreas públicas habilitadas en todo el país y se prevé que antes de finalizar el año se incorporen otras 12, informó la Dirección de Comunicación Institucional de la empresa de telecomunicaciones.

 

Etiquetado con:

Acerca del Autor

Agencia Cubana de Noticias
Agencia Cubana de Noticias

La Agencia de Información Nacional acumula casi cuatro décadas de trayectoria en Cuba y 14 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. Corresponsalía en Provincia Granma: Periodista: Martín Corona Jerez Teléfono: (023)426439/422596 mc@ain.cu Zenea 356, entre Lora y Masó, Bayamo MN, Granma. Zona postal 85100

Artículos Relacionados

Escriba un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *