Inició en Granma Jornada Provincial de Tránsito

Foto: Rafael Martínez Arias
Foto: Rafael Martínez Arias

Este lunes en la ciudad de Bayamo quedó inaugurada la 53 edición de la Jornada Provincial de Tránsito que se extenderá hasta el próximo día 21.

En el parque Francisco Maceo Osorio, más conocido por parque de los coches, se realizó el acto de inauguración. Allí se reconoció al seminternado “4 de Abril” por su meritoria labor en la prevención de los accidentes, implementación y cumplimiento de las orientaciones metodológicas, para la inserción de la temática en los programas de estudio.

Además se premió a Yasel Contador, Dayetsi Silot, Addiel Garcés y Briannis Toledo en dibujo y a Leidis Oliva en cuento; todos de la escuela primaria Héroes de Bolivia de la capital granmense, ganadores del concurso Los niños, las niñas y adolescentes en el tránsito a nivel provincial.

El capitán Juan Miguel Blanco, primer oficial de tránsito en la provincia, expresó a CNC TV Digital que durante esta semana se realizará el encuentro provincial de círculos de interés, una competencia de destreza y habilidades y se reconocerán a choferes que por varios años no han cometido accidentes de tránsito.

Preservar la vida de los ciudadanos requiere el esfuerzo de todos por eso la lucha para lograr una conciencia vial debe ser incesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *