Premian en Granma a ganadores del consurso de periodismo económico

Comparte
lizet-marquez
Lizet Marquez de CNC TV Granma fue ganadora en televisión./Foto: Luis Carlos Palacios.

El Teatro 10 de Octubre en Bayamo  fue escenario este martes 17 de la celebración provincial por el Día del Economista, momento escogido para estimular  a miembros de esa institución, a destacados organismos de base y se premiaron a los ganadores del concurso de periodismo económico.

Resultaron ganadores en radio Marcel Santana Docazal, prensa escrita Sara Sariol Sosa, en televisión Lizet Marquez, mención para Jorge Luis Batista de Radio Reloj y fue reconocido el trabajo de Manuel Lauredo Roman.

Granma ganó la sede de las actividades centrales nacionales por el Día del Economista, resultado del trabajo integral de los miembros de la ANEC en el territorio y destacó entre otros municipios a los de Bayamo, Manzanillo, Yara y Buey Arriba.

A usar mejor los recursos humanos, financieros y materiales y fortalecer el control interno en todos los sectores, contribuyen los economistas y contadores de Granma.

El Día del economista y del contador se celebra el 26 de noviembre en homenaje a que ese día del año1959 fue nombrado el Comandante Ernesto Che Guevara como Presidente del Banco Nacional de Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *