Olga Tañón: Me quedé con hambre de volver a Cuba

olga-tanon
Foto: Tomada de Portal Cuba

La Habana, 30 nov (ACN) Estoy agradecida con este país que, seis años atrás cuando el concierto de Paz sin Fronteras, nos recibió a todos y desde ese entonces me quedé con hambre de volver a Cuba, aseguró hoy la cantante boricua Olga Tañón en el programa televisivo Mediodía en TV.

La artista puertorriqueña – quién ofrecerá en la Isla dos conciertos: cinco y 12 de diciembre en Santiago de Cuba y La Habana, respectivamente – comentó que siente una gran admiración por el pueblo cubano.

Aquí el talento ni botándolo se acaba, es bestial; hay tanta gente preparada acá que el mundo tiene que obligatoriamente conocerlos, dijo la también ganadora de cinco Premios Grammy Latinos.

Asimismo, Tañón sostuvo que el motivo fundamental de su presencia en Cuba es el encuentro con el público, brindarle al pueblo la oportunidad que nunca tuvo cuando era pequeña de asistir a un concierto, porque no tenía los recursos económicos para ello.

Sobre los espectáculos en la Isla, la intérprete adelantó la presencia de grandes músicos y bailarines de varias escuelas de danza , junto a los cuales estará compartiendo escenario durante dos horas de concierto.

Mientras que en torno al tema Tú eres la razón –una colaboración junto a músicos cubanos como Descemer Bueno y el grupo Qva Libre-, la artista señaló que la fusión fue impresionante.

Asimismo la diva, conocida también como Mujer de Fuego, confesó que justamente hoy comenzará el rodaje del video clip que la incluye oficialmente, bajo la dirección de Jose Rojas, en el Parque Lenin de esta capital.

Olga Tañón resulta uno de los máximos exponentes de la música merengue y el pop en Latinoamérica.

Agencia Cubana de Noticias

Agencia Cubana de Noticias

La Agencia de Información Nacional acumula casi cuatro décadas de trayectoria en Cuba y 14 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. Corresponsalía en Provincia Granma: Periodista: Martín Corona Jerez Teléfono: (023)426439/422596 mc@ain.cu Zenea 356, entre Lora y Masó, Bayamo MN, Granma. Zona postal 85100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartidos